Convocatoria: Núcleos Interdisciplinarios para ejecutar en el período 2019-2021.

Se convoca a la presentación de Núcleos Interdisciplinarios para ejecutar en el período 2019-2021.

El llamado busca facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos.

Núcleo Interdisciplinario
Es un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral.

Los proyectos a presentar pueden ser:

• Nuevos proyectos de Núcleos -aquellos que, como tales, no tienen financiamiento del Espacio Interdisciplinario al cierre del presente llamado-.
  • Núcleos actualmente financiados que aspiran a una renovación -aquellos que comenzaron la ejecución de sus proyectos en el año 2017-.

Hasta el 23 de julio de 2018.

Más información y formulario de inscripción haciendo clic aquí

Por bases ver archivo adjunto.

Instituto o Unidad