Concurso de Isologo para la carrera Tecnólogo en Cartografía

El Instituto de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a la presentación de propuestas para la creación del Isotipo de la carrera Tecnólogo en Cartografía.

Podrán participar cualquier persona interesada en la propuesta, en carácter individual o grupal. Cada participante podrá presentar hasta tres propuestas.

Objetivos
Creación de un isotipo que identifique a la carrera de Tecnólogo en Cartografía. El mismo será la cara visible de la carrera pudiendo estar en: página web, comunicaciones oficiales, hojas membretadas, etc.

Se pretende que el isotipo represente a la carrera de Tecnólogo en Cartografía, la describa y distinga generando un poder de retención en el receptor.

Plazos
Las propuestas se reciben desde el Jueves 1° de Junio de 2017 a las 12 hs hasta el Martes 20 de Junio de 2017 a las 15 horas, en la Secretaría del Instituto de Agrimensura. No se reciben propuestas fuera de fecha o en mal estado.

El ganador recibirá un certificado de primer premio

Bases adjuntas