Programa Marca (Mercosur) para estudiantes de civil

Segundo semestre de 2013

Programa de intercambio para estudiantes de Ingeniería Civil con la Universidad de Passo Fundo, Brasil (UPF) o a la Universidad Técnica De Oruro, Bolivia. Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como estudiante regular en la universidad.

La duración del intercambio es de un semestre y la CCIC seleccionará los que habrán de participar teniendo fundamentalmente en cuenta la escolaridad y el avance en la carrera.

Se seleccionará un titular y dos suplentes para cada Universidad.
La universidad de origen financiará el costo del traslado.
La universidad de destino financiará, durante todo el período de su estadía, el alojamiento y alimentación de los estudiantes que reciba.

El estudiante afrontará los gastos que demande obtener la visa respectiva, contratar un seguro de accidente, enfermedad y repatriación y demás erogaciones personales no cubiertas por el financiamiento de las universidades.

Si se tiene beca del fondo de solidaridad esta puede suspenderse por el período.

Los interesados deben presentarse hasta el 25 de mayo inclusive por mail a la carrera: civil@fing.edu.uy