Programa Intercambio estudiantil de grado - Ingeniería Química 2do. sem. 2017 y 1er. sem. 2018

INGENIERIA QUÍMICA- PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL - MARCA

El Programa MARCA de INTERCAMBIO ESTUDIANTIL ofrece una plaza en Ingeniería Química para realizar cursos en el segundo semestre 2017 y 1er. Semestre 2018 en Argentina con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada en nuestra Facultad. Se recomienda entrar en la página de MARCA: http://programamarca.siu.edu.ar/ donde se encuentra la información general, reglamento y más.

Los estudiantes de Ingeniería Química interesados deberán tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera (180 créditos) y no ocupar cargos docentes.

PLAZAS DISPONIBLES: 1 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) por semestre (2do. 2017 y 1ro. 2018)

FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA:

A - El programa MARCA otorga exención del pago de matrícula, hospedaje y alimentación a cargo de la UNL.

B- La UdelaR financia los gastos de traslado y seguro de salud.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION: 12/5/2017 (en la UdelaR) en Facultad el martes 9 de mayo de 2017.

Los estudiantes que desean ser seleccionados deberán armar una propuesta presentando la siguiente documentación:

• Escolaridad

• Carta motivación con una argumentación de por qué se postula y debe ser seleccionado y con propuesta de asignaturas que desea cursar.

• CV con datos personales

Las propuestas deben ser enviadas a Elena Castelló: elenacas@fing.edu.uy con copia a Relaciones Internacionales: bearom@fing.edu.uy, antes del 9 de mayo a la hora 16:00.

Instituto o Unidad