Programa de becas de estudios parciales en California

Está abierta la convocatoria para participar del programa de becas de estudios parciales en California.

Este programa es ofrecido por las universidades State University of California y University of La Verne. Dispone de 45 becas en total y se dirige tanto a alumnos como ex alumnos de la Universidad de la República.

El objetivo es ofrecer, a jóvenes de diferentes partes del mundo, la oportunidad de profundizar en determinadas áreas del conocimiento, dominar el idioma inglés y realizar una experiencia internacional.

Los programas ofrecidos en la universidad State University of California, son los siguientes:

• Communication, Desing & Innovation- CDI
  • Design Thinking- DT
  • Digital Companies & e E-business revolution- DCE

Por otra parte, University of La Verne, ofrece:

• Strategy and Marketing- SM
  • Finance and Accounting- FA
  • Contemporany Topics in Public Administration-PA
  • Leading & Coaching the Human Organization- LCO
  • Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Los cursos tienen una duración de tres semanas en los meses de enero y julio. En este momento se están recibiendo aplicaciones para enero 2019, julio 2019 y enero 2020.

Si bien no se exigirá examen de validación de conocimientos en la asignatura, el buen acompañamiento de las clases requiere una validación mínima de un nivel de inglés intermedio.

El plazo para solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio es hasta el 27 de mayo, enviando mail al correo electrónico (laura.bernal@ibs-americas.com). Recibirán un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio parcial en California.

Para ver testimonios de estudiantes que ya realizaron el programa, hacer click aquí