INTI-JICA- Curso Gestión de la Eficiencia Energética en la Industria - Argentina

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto se encuentra organizando el curso para terceros países “Gestión de la Eficiencia Energética en la Industria”, el cual tendrá lugar entre el 7 y 25 de noviembre de 2016, en la sede central del INTI, Buenos Aires, República Argentina.

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en el Uso Racional y Eficiente de la Energía para su aplicación en la industria, incluyendo aspectos normativos y metodológicos. En este sentido, se promoverán herramientas que facilitarán la implementación de programas de mejora en la eficiencia energética, en particular en las PyMES industriales de la región.

En adjunto encontrará la información completa del curso y los formularios correspondiente para su inscripción.

Instituto o Unidad