Cuba: IX Escuela Internacional de Verano 2016

La Escuela de Verano de la Universidad de Ciencias Informáticas de CUBA, se realizará del 27 de junio al 8 de julio de 2016. La temática es la siguiente:

• Sistemas Operativos
  • Inteligencia Organizacional y Arquitectura Empresarial
  • Tecnologías de Bases de Datos
  • Matemática Aplicada
  • Bioinformática
  • Tecnologías para la Formación
  • Metodología de la Investigación
  • Gráficos por Computadoras
  • Ingeniería, Calidad y Gestión de Software
  • Cursos por Líneas Temáticas
  • Inteligencia Artificial
  • Geoinformática

Más información en el adjunto.

La planilla de inscripción, la información de los cursos, la matrícula final y otras informaciones de interés están disponibles en: www.uci.cu
El costo de la matrícula para estudiantes extranjeros es de 200.00CUC por curso.
Se ofertan además facilidades de hospedaje y alimentación en la Residencia de Posgrado de la Universidad.

La inscripción para los cursos es hasta el 13 de junio, se adjuntan 2 planillas:

Una es para matricular en los cursos, la cual debe ser enviada a la dirección de correo que aparece en la convocatoria.
La otra planilla es para solicitar los datos que se deben informar cuanto antes a la Dirección de Inmigración y Extranjería, esta debe ser enviada al correo:  dianelis@uci.cu