Convocatoria 2013 Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM (Experiencia Piloto)

Está abierta la convocatoria 2013 del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM (Experiencia Piloto).

En este programa podrán participar únicamente estudiantes que se encuentren matriculados en los programas de posgrado en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Las postulaciones deben ser presentadas por los servicios hasta el viernes 3 de mayo de 2013, hora 16:00, con orden de prioridad, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, Apto. 901, en formato papel y en versión electrónica. Para el envío de la versión electrónica o información adicional, comunicarse a los correos electrónicos smanteg@oce.edu.uy y maldecoa@oce.edu.uy.

Cronograma de la convocatoria 2013 UdelaR

Ver Convocatoria en sitio web de AUGM