BECAS - PROGRAMA MARCA - estudiantes, docentes y coordinadores

Está abierta la convocatoria para estudiantes al Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el Mercosur: Ingeniería Química

Participan de este Programa los países miembros y asociados del bloque, para fortalecer la integración regional a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, y enriquecer, no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentar la cooperación interinstitucional.

REUNION INFORMATIVA: Jueves 21 de abril 16:00 a 17:00 Salón de Seminarios IIQ

Las facultades deberán presentar las postulaciones en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) hasta el miércoles 11 de mayo de 2016.

Más información: digirise a la Unidad Logística de Relaciones Internacionales de la Facultad, en Decanato lunes o miércoles de 14:00 a 17:00 hs. o al correo bearom@fing.edu.uy

Se adjunta material informativo.