Becas OEA – SUAGM en EEUU, Puerto Rico o a distancia

Comunicamos que está abierta la convocatoria a las Oportunidades OEA – SUAGM para Programas de Maestrías en distintas áreas de estudio como Educación, Estudios Ambientales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicaciones, Innovación, entre otras.

Beneficios: Las instituciones del SUAGM cubrirán el 100% de la matrícula de cada programa y todas las cuotas institucionales relacionadas a cada uno de los programas de Maestría. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca.

Responsabilidad financiera de los becarios:

1 Los becarios serán responsables de cubrir el 100% de los costos de las cuotas de servicios escolares (constancias, expedición de títulos, graduación, exámenes de admisión, legalización de documentos), libros, materiales de estudio, viajes adicionales, etc.

2 Los participantes serán responsables de cubrir su traslado a Puerto Rico o Florida (de ser el caso), los gastos y procedimiento para obtener su visa de estudios (de requerirla), seguro médico, materiales, gastos de subsistencia mensual y cualquier otro gasto en el que incurran y que no esté contemplado en esta beca.

Solicitud de admisión al programa de estudios:

1 El candidato debe elegir únicamente un programa de estudios para postular. Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios que ha seleccionado para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas e intereses. Para acceder a esta información, puede dirigirse al siguiente enlace: http://www.suagm.edu/becasinternacionales/.

2 Los postulantes deberán completar su solicitud de admisión al programa de estudios a través del siguiente enlace, dependiendo de la universidad de estudios que ofrezca el programa de estudios:

Fecha de inicio de los programas de estudio: agosto, 2016

Duración de los programas de estudio: hasta 2 años

Fecha estimada de finalización: Mayo de 2018

FECHAS LÍMITE

A los programas de estudio: 1 de marzo 2016

A la convocatoria de beca OEA-SUAGM: 8 de marzo 2016

En el adjunto encontrará más detalle de la convocatoria.

Mayor información en http://www.oas.org/es/becas/default.asp

Instituto o Unidad