Becas de posgrado en Colombia

Son ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de convenios de cooperación existentes.

Perfil del candidato:

Profesionales extranjeros no mayores a 50 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas, que cuenten con un promedio académico de 4.0 en la escala de 1 a 5, así como mínimo 1 año de experiencia profesional en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación) y contar con la admisión definitiva al centro docente colombiano en cualquier carrera señalada en el catálogo anexo a esta convocatoria

Requisitos:

- Acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título universitario.

- El candidato debe haber terminado satisfactoriamente sus estudios universitarios.

- El programa académico a realizar debe iniciar en el 2016. No se contemplará la admisión a programas que inicien en el 2017.

- No ser mayor de 50 años.

- Por ningún motivo se aceptarán solicitudes de ciudadanos extranjeros que se encuentren viviendo en Colombia.

Más información en el adjunto

Instituto o Unidad
12340.pdf (19.54 KB)