Becas de posgrado 2019-2020

Se encuentra disponible el llamado a dos tipos de becas de posgrado 2019-2020:

Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado:
El objetivo de esta convocatoria es contribuir a elevar el nivel académico y la formación de los docentes de la Universidad de la República, como parte de la consecución del Proyecto Transversal Nº4 del Plan Estratégico de la Universidad de la República 2015-2019: Investigación y fortalecimiento de posgrados.

Becas de apoyo a la finalización de estudios de posgrado:
Este llamado busca promover la finalización de maestrías y doctorados, así como estimular la investigación, en condiciones que fortalezcan su nivel académico. Este objetivo se enmarca en el Proyecto Transversal Nº4 del Plan Estratégico de la Universidad de la República 2015-2019 -Investigación y fortalecimiento de posgrados- y se fundamenta en las funciones de la CAP señaladas por la Ordenanza de las carreras de Posgrado: Promover, coordinar y articular la actividad de posgrado de la Universidad de la República.

En caso de ser necesario, se podrá pedir aval de la decana de Facultad de Ingeniería hasta el 19 de setiembre de 2019.

Más información aquí

Instituto o Unidad