Beca Ceibal de Posgrado en Ingeniería

Centro Ceibal y Facultad de Ingeniería se complacen en anunciar la apertura al llamado "Beca Ceibal de Posgrado en Ingeniería". El objetivo de la convocatoria es apoyar económicamente estudiantes tanto de Maestría como de Doctorado. Es importante destacar que aquellos estudiantes que todavía no están inscriptos a una carrera de posgrado pueden de todas formas presentarse al llamado. En caso de resultar beneficiario de la beca, el estudiante deberá estar inscripto para comenzar a hacer uso de la misma.

Más detalles, incluyendo montos y condiciones, se pueden encontrar en las bases adjuntas. Los aspirantes deben completar el formulario adjunto y la documentación solicitada en Sección Comisiones de Facultad de
Ingeniería hasta el 30/05/13.