AUCI-OEA Experto en entornos educativos e-learning. Nivel tutor

Ofrecimiento N° 12557

Este programa brinda a los participantes los lineamientos conceptuales y la profundización en actividades prácticas que le permitan conocer y gestionar los entornos educativos e-learning para su diseño e implementación; así como la configuración y gestión de cursos, creación de recursos y contenidos didácticos; también se profundizará en el uso de herramientas disponibles para la tutorización y gestión de alumnos. Finalmente este programa contiene un módulo práctico cuyo objetivo es la aplicación de todo lo aprendido para la gesta de su curso virtual haciendo uso de la plataforma moodle.

Objetivos:

* Determinar los elementos involucrados en el e-learning y gestionarlos dentro de su currícula de su labor formativa.

* Desarrollar capacidades para la gestión de cursos y tutorización de programas e-learning.

* Dominar los conceptos de entornos educativos e-learning.

* Hacer uso de los entornos educativos e-learning para sus estrategias de enseñanza.

* Ser un experto en la temática de Entornos Educativos E-learning nivel tutor.

Carga horaria y asignaturas del curso:

El curso está compuesto en cuatro módulos distribuidos a lo largo de 3 meses y corresponde a una carga horaria de 400 horas lectivas.

Más información en el adjunto.

Duración:11/07/16 al 14/10/16

Modalidad: a Distancia.

Vencimiento inscripciones: 13/07/16

Presentar la Documentación en: Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 -P.7 -Of.703 "Sección Becas" de L a V en el horario de 9:00 a 17:00

* No se aceptarán formularios a mano

* Ciudadanos o residentes permanentes del país de estudio, en este caso Perú, no pueden postular a esta beca;

* Si usted ha sido favorecido con una Beca del Programa de Desarrollo Profesional en los últimos doce (12) meses, o si usted actualmente tiene una Beca de Estudios Académicos, no es elegible para esta beca

Instituto o Unidad