Pasar al contenido principal

AUCI - JICA Tecnologías para la Eficiencia y Conservación Energética en el Sector Comercial y Residencial - Japon

Ofrecimiento N° 12597

Este programa está destinado a las organizaciones gubernamentales central y/o local involucradas en la eficiencia y conservación energética en el sector comercial y residencial.

El objetivo del curso es establecer o revisar el plan de acción práctico sobre la eficiencia y conservación energética en el sector comercial y residencial, y mejorar el ahorro energético de forma efectiva en los países de los participantes.  Metal global: Promover actividades de conservación energética en el sector comercial y residencial, viviendas e instalaciones comerciales.

Más información en el adjunto.

  • Lugar: Región de Kyushu, Japón
  • Duración: del 30/10/16 al 17/12/16
  • Plazo presentación: 02/08/16

Toda la documentación deberá ser presentada en la "Sección Becas" de AUCI Presidencia de la República -Torre Ejecutiva- Plaza Independencia 710 -piso 7 -oficina 703,  de L a V de 9:00 a 17:00 hrs.

Programa de Intercambio Internacional con Comunidades Locales:

JICA promueve el intercambio internacional entre los participantes de JICA y las comunidades locales. Se recomienda a los participantes que traigan consigo vestuarios o artesanías típicos de sus países, así como CD y fotografías que harán mucho más fructífero el programa de intercambio.

Esta formación está diseñada con el objetivo de adquirir los conocimientos y técnicas de Japón, NO del país de un participante en concreto. Se ruega a los participantes que entiendan las diferencias y no insistan en las técnicas de sus países.

Fecha de inicio
Instituto o Unidad