AUCI - IPD Programa Académico 2016 en Suiza

Ofrecimiento N° 12536

El objetivo principal del Programa de investigación para visitantes es mejorar las habilidades de investigación de los investigadores a través de cursos de formación, la educación de igual a igual, visita a Suiza y sus Organizaciones y la lectura de materiales.

Los investigadores visitantes podrán unirse a todos los programas académicos IPD durante período de investigación. Deberán preparar material de investigación de 15 páginas mínimo que rodea uno de los principales 5 Temas: Construcción de paz, mediación, resolución de conflictos, la seguridad y la el diálogo intercultural.

IPD suministrará a los visitante investigadores, el supervisor académico para guiar y aconsejar cómo preparar mejor trabajo de investigación sobre el tema seleccionado y organizará reuniones en instituciones suizas.

Mas información en el adjunto.

Contact person for any questions:
Fakhrinur Huseynli
Institute for Peace & Dialogue, IPD