Apertura del Llamado del Programa ESCALA de AUGM

Está abierto el segundo llamado del programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La convocatoria 2018, llama a cubrir plazas vacantes y realizar movilidades entre el 1ero de agosto y el 31 de diciembre de 2018.

El cometido de este programa es promover la cooperación e integración de las Universidades de la región, que integran la AUGM. A su vez, se busca que estos intercambios permitan profundizar en una relación académica duradera entre los distintos actores. Así como también impulsar la presentación de proyectos de manera conjunta.

Dirigido a:

• Docentes nóveles o en formación:  Destinada a que completen su formación académica.
  • Docentes formados: Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico- científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación docente y a las actividades de gestión y política universitaria.

Postulación
Se debe completar el “Formulario de postulación” incluyendo las firmas del postulante y del Decano del servicio.

Procedimiento interno y consultas
Para soliciar la firma de la decana se debe entregar el formulario completo en versión digital -al correo tolivera@fing.edu.uy- y en papel en Sección Comisiones de 9 a 15 hs, antes del lunes 18 de junio.

Instituto o Unidad