Apertura Convocatoria Beca Escuela de Verano UC - 2016

El Colegio de Programas Doctorales de la Pontificia Universidad Católica de Chile abre la convocatoria a becas para su Escuela de Verano 2016 en las áreas de: Agricultura, Química, Física, Cs. Biológicas mención Ecología e Ingeniería Civil, a realizarse entre los días 11 y 16 de Enero.
Cierre de la convocatoria 08/11/15 (prorrogado).

La beca cubre pasajes, estadía y manutención para participar de actividades teórico-prácticas diferenciadas por disciplina, que incluyen talleres, presentaciones académicas y visitas a instalaciones de investigación.

Pueden postular jóvenes investigadores extranjeros, con título de pregrado o magíster (o cercanos a titularse) que estén interesados en continuar estudios doctorales en alguna de las áreas mencionadas.

Más información en :

www.doctorados.uc.cl

Calendario de Concursos - Sección Concursos Convenio de Desempeño:

Instituto o Unidad