Pasar al contenido principal

Maestría en Ingeniería Eléctrica

Posgrado
Año de aprobación
Años
2

Objetivos
Son objetivos de esta Maestría promover la profundización y la actualización de los conocimientos en las distintas ramas de la Ingeniería Eléctrica y formar recursos humanos con capacidad para la investigación o el desarrollo científicos y tecnológicos, así como para el ejercicio innovador de la profesión.
Se busca formar profesionales que integren los recursos humanos capaces de afrontar y resolver las necesidades de la sociedad uruguaya en el área.

Perfil de Egresado
El egresado adquirirá formación en un área de Ingeniería Eléctrica que lo capacitará para el manejo activo y creativo del conocimiento y para aplicarlo con profundidad y solvencia. Asimismo será capaz de emplear los elementos metodológicos adquiridos en su formación para abordar nuevas áreas y tecnologías, utilizando y adaptando las mismas para la resolución de problemas de interés en su actividad profesional.
Será capaz de abordar la bibliografía internacional y actualizada en el tema elegido, así como de acompañar el desarrollo de la disciplina. Alcanzará por lo tanto el estado del conocimiento en el tema elegido.

Más información
[Ver página web de la carrera] 

Programa
Maestría