Pasar al contenido principal

Estudiantes

Actualización: 21/04/21

Inscripciones/Ingresos 2022
La información se encuentra disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/ensenanza/generacion-de-ingreso

Trámites
Cambiaron el procedimiento de algunos trámites y solicitudes estudiantiles que se pueden iniciar vía formulario electrónico:

  • Inscripciones tardías a cursos
  • Levantados de previa a cursos o exámenes
  • Calidad de libre para cursos
  • Levantamiento del límite de cursadas.
  • Desistimientos tardíos a cursos

Más información: https://www.fing.edu.uy/ensenanza/espacio-de-orientaci%C3%B3n-y-consult…

Parciales
Debido a las restricciones locativas que nos impone el protocolo para la realización de actividades presenciales, se optó por un calendario de pruebas mixto, entre lo virtual y lo presencial, para poder evaluar todos los cursos del semestre.

  • Ver calendario de pruebas en: https://www.fing.edu.uy/bedelia/parciales
  • No se aceptarán inscripciones tardías a pruebas (exámenes o parciales). La inscripción a pruebas es independiente de la inscripción a cursos.

Los estudiantes que no tengan usuario de Bedelía deberán comunicarse a la brevedad al correo bedelia@fing.edu.uy solicitando la inscripción.

Constancias de parciales y exámenes
Los estudiantes siempre pueden pedir a los docentes constancias de haber rendido un parcial para presentar en el trabajo, ya sea una prueba virtual o presencial.

Validez de Cursos
Se extendió la validez de curso de las unidades curriculares que vencieron a lo largo de 2020 y 2021 hasta el final del período de exámenes de febrero/marzo de 2023.

Límite de cursadas
En el 2022 no se controlará el límite de oportunidades de cursado ni contará para el máximo los cursos a los que se haya inscrito en 2020 y 2021.