Herramientas de búsqueda de información

Catálogo Biur

BIUR

Guía de uso                                                                                                                                                                                                                                                                                  Acceso a los contenidos bibliográficos de todas las bibliotecas de la Udelar.

Portal Timbó

Timbó

Acceso universal on-line a la bibliografía científico-tecnológica internacional y a los bancos de patentes.

Colibri

Repositorio institucional de la Universidad de la República, con acceso libre a toda la producción. El Instituto cuenta con una sub comunidad, entre los que se encuentran: las publicaciones académicas y científicas, así como proyectos de grado y posgrado.

CORA

Repositorio de Datos de Investigación (CORA.RDR) | CSUC

TDX (Tesis Doctorals en Xarxa) es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Catalunya y otras comunidades autónomas.

Repositorio

Colibri

Repositorio institucional de la Universidad de la República, con acceso libre a toda la producción. El Instituto cuenta con una subcomunidad, entre los que se encuentran: las publicaciones académicas y científicas, así como proyectos de grado y posgrado.

SILO

Es el sistema nacional de repositorios de acceso abierto de ciencia y tecnología de Uruguay, que promueve el acceso y la visibilidad de la producción científica y tecnológica nacional.

Buscadores

Google Libros

Archivo:Google Books logo 2015.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Startpage

Startpage Bolsters Private Search Results with New Product Enhancements and  Integrations | Business Wire

Dialnet

Google Académico

Hudle | Marketing basado en investigación con ayuda de Google Académico

Google Patents

Google Patents - Wikipedia

Tesis en línea

TESEO

t

Teseo es una base de datos que permite encontrar tesis doctorales defendidas en las universidades españolas desde 1976 en adelante.

Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la Universidad de São Paulo

Repositorio – BIBLIOTECA UMCH

La Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones da la Universidad de São Paulo fue creada para poner a la disposición en Internet el conocimiento producido por los trabajos defendidos en la Universidad de São Paulo.

Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de UFV

Biblioteca Central - Professor Antônio Secundino de São José

El Repositorio Institucional de la Universidad Federal de Viçosa, denominado Locus, forma parte del movimiento mundial de acceso abierto a la producción científica.

Acceso a Open Access

UANL | OATD: Open Access Theses and Dissertations

Portal de acceso abierto a tesis presentadas en más de 1100 universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.