Encuesta de satisfacción para estudiantes becarios de Bienestar

El Servicio Central de Bienestar Universitario lanza la Encuesta de Satisfacción, dirigida a TODOS LOS ESTUDIANTES BECARIOS DE BIENESTAR, con el objeto de conocer su opinión acerca del Servicio y de las prestaciones que ofrece, y así, seguir mejorando la oferta de prestaciones y el funcionamiento del Servicio.

El diseño de la encuesta es on-line; se hacen preguntas respecto al Servicio en general y sobre los diferentes tipos de becas. Cada becario debe responderla de manera completa, tanto las preguntas generales como las que correpondan a la beca que percibe.

La encuesta es totalmente anónima. Todos los becarios recibirán un correo con el link de acceso a la encuesta. El período para completar la encuesta es del 7 al 21 de octubre. Tiene carácter OBLIGATORIO para todos los beneficiarios de Bienestar Universitario.

Por cualquier duda o comentario no duden en escrirnos a evaluacionscbu@gmail.com