Programa de Apoyo a Recursos Humanos. Segunda convocatoria 2013

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza la apertura de la 2ª Convocatoria 2013 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades, para actividades comprendidas entre el 1º de abril de 2013 al 31 de agosto de 2013.

Dicho Programa comprende tres rubros:

• Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.
         Bases  |  Formulario
  • Realización de eventos en el país:promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.
         Bases  |  Formulario
  • Formación en posgrados en el exterior:otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

APERTURA: Jueves 21 de marzo de 2013

CIERRE: Jueves 2 de mayo de 2013

Los postulantes deberán presentarse en el horario de 10 a 16 hs en la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1854 esquina Emilio Frugoni) con la documentación completa.

Instituto o Unidad