Fecha de fin

La Comisión Abierta de Equidad de Género de la Udelar realizará la ceremonia de entrega de certificados en el Modelo de Calidad con Equidad de Género del último período. Cuatro servicios han auditado y logrado el certificado: Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Odontología y Facultad de Veterinaria.

La ceremonia de entrega se realizará el viernes 10 de mayo, a partir de las 14.30 horas en el Salón Polifuncional 1 del Edificio Clotilde del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias.

La actividad contará con la participación del rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim y con las decanas y los decanos de las facultades certificadas. La instancia está abierta a integrantes de Comisiones y Comités de Género y a la comunidad universitaria en general.

Fuente: Ceremonia de entrega de certificados en el Modelo de Calidad con Equidad de Género – Portal Udelar