Becas para cursar Másteres Universitarios con opción a Doctorado en la Universidad Pública de Navarra 2024

Estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP podrán solicitar becas para cursar Másteres Universitarios con opción a Doctorado en la Universidad Pública de Navarra, hasta el 12 de abril de 2024 a las 23:59 horas.

Nº de Plazas convocadas: 3.

Beneficios:

• En la fase de Máster: una cuantía de 8.000 € cada una para financiar los gastos de matrícula y contribuir a los gastos de alojamiento y manutención.
  • Para la fase de Doctorado: Completados los estudios de Máster, los estudiantes podrán acceder a la beca de Doctorado, si así lo desean. La beca de Doctorado consiste en una cuantía máxima de 420 € para el primer año del Doctorado y 400 € para el segundo y tercer año del Doctorado, para financiar los gastos de matrícula.

Requisitos exigidos:

1. Tener certificación de ser graduado/a de alguna institución vinculada a la AUIP en Latinoamérica.
  2. Estar residiendo en algún país de América Latina, en el momento de hacer la solicitud.
  3. Haber obtenido una calificación media mínima de 8 puntos sobre 10 en los estudios que dan acceso al Máster. Si no hay suficientes candidatos que alcancen la puntuación mínima referida, también se admitirá la participación de aquellos solicitantes que acrediten una calificación media mínima de 7 puntos.
    La calificación media se acreditará mediante la presentación de la Declaración de Equivalencia de la nota media de expedientes académicos universitarios realizados en centros extranjeros, que puede obtenerse en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España (https://bit.ly/2TArwXL).
  4. No haber sido adjudicatario con anterioridad de una beca para la realización de estudios de Máster en la UPNA, con la excepción de estudiantes becados en el curso 2023/2024 para la realización de un Máster de más de 60 ECTS, en cuyo caso podrán optar a las Becas de captación de Talento Europeo para finalizar dicho Máster.

Las inscripciones se realizan en línea como se encuentra indicado en las bases.

Más información:

Fecha de fin