Seminario del IMFIA: Instalación de Parques Eólicos Costa Afuera - Hidrógeno Verde

Fecha de fin

El miércoles 22 de noviembre se realizará el nuevo seminario del IMFIA “Instalación de Parques Eólicos costa afuera - Hidrógeno Verde” a las 10 horas en el Salón de Posgrados de la Facultad de Ingeniería.

En esta instancia se presentará un resumen de trabajos publicados recientemente en el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval en Sevilla (España) elaborados por el Grupo de Hidrodinámica Naval (Sección Hidromecánica del IMFIA) en relación a la instalación de Parques Eólicos Costa Afuera (Off Shore) y la operación de plantas de generación de hidrógeno asociadas a éstos. La iniciativa surge por un interés en el aprovechamiento energético marítimo y los posibles aportes que se pueden realizar desde la academia. Acompañarán la jornada además, integrantes de la comisión H2U offshore.

Información del Seminario:

• Día: 22 de noviembre de 2023.
  • Hora: 10 horas.
  • Lugar:   Salón de Posgrados de la Facultad de Ingeniería, Av. Julio Herrera y Reissig 565.