Fecha de fin

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Convocatoria CeiA3 dirigida a personal TAS (técnico, administrativo y de servicios) de la Universidad de la República con vínculo laboral no docente a tiempo completo. Concede ayuda para la movilidad (estancias de formación) del personal administrativo, en cualquiera de las cinco universidades que componen el consorcio CeiA3.

Esta convocatoria se encuentra en el marco del Programa Erasmus+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3), constituido por agregación de las universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA).

La fecha límite para postularse es el 18 de octubre de 2023 a las 15 h.

Las movilidades serán de un máximo de 7 días (5 días estancia + 2 días viaje) deberán ejecutarse dentro del período enero-julio del año 2024.

Procedimiento:

1. Contactarse y enviar la solicitud de carta de invitación a un departamento o unidad de cualquiera de las universidades españolas participantes del consorcio donde se desarrollen actividades homólogasa las que desempeña en la Udelar. Todo el personal administrativo es elegible siempre que cuente con un Departamento/Servicio de competencias y funciones similares en la universidad de destino y reciba desde una de las 5 universidades la correspondiente carta de invitación.
  2. Completar el formulario disponible aquí.
  3. Enviar la siguiente la documentación (pdf) al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar, correo electrónico: <erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy> con copia a <tolivera@fing.edu.uy>
  • Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estancia en la universidad de destino;
  • Carta de invitación o pre aceptación de la institución de destino;
  • Carta aval firmada por el Decano (se adjunta modelo Anexo II);
  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad;
  • Curriculum vitæ (formato Europass);
  • Documento que acredite su vinculaciónconla Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal);
  • Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir;
  • Formulario de solicitudpara personal TAS (Anexo VI).

Por consultas escribir a <tolivera@fing.edu.uy> o <erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy>