Convocatoria CSE: Apoyo a publicaciones de Manuales Didácticos para la enseñanza de grado

Fecha de fin

La Comisión Sectorial de Enseñanza cuenta con el llamado a  Apoyo a publicaciones de Manuales Didácticos para la enseñanza de grado.

La CSE convoca a docentes universitarios a presentar propuestas de Manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan ciclos, carreras técnicas, tecnológicas o de grado de la Universidad de la República. Se financiarán proyectos en dos modalidades:

1. manuales didácticos que cuenten con la redacción de contenido disciplinar y didáctico en fase de preproducción;
  2. manuales editados que requieran actualización de contenidos disciplinares y mejoras en los aspectos didácticos.
Instituto o Unidad