Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la Udelar

El llamado a «Becas de Apoyo a Docentes» es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado (CAP) renueva año a año. El llamado busca apoyar el desarrollo de docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.

Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripto en un programa de posgrados de la Udelar. El monto mensual de la beca asciende a $31.603 para maestría y a $ 51.760 para doctorado, y corresponde a una partida para gastos imputable al objeto 577. Los montos se encuentran expresados a valores del 01.01.2023, reajustándose de acuerdo a lo que resuelva anualmente el Consejo Directivo Central (CDC). Corresponde a pagos mensuales (a mes vencido) durante dos años para becas de maestría y tres años para becas de doctorado.

Presentación
La postulación se deberá realizar íntegramente en línea, a través del sitio de postulaciones de la CAP antes del 15 de setiembre de 2023 a las 12 h del medio día. Se podrá descargar un instructivo de postulación desde el sitio web de la CAP. La CAP notificará a los/as postulantes y becarios/as a través del correo electrónico con el que accedieron al sitio de postulaciones.

Más información:

Fecha de fin