ANII: Becas de movilidades de capacitación en el exterior

Fecha de fin

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) otorgará becas de capacitación para estudiantes de posgrados nacionales, investigadore/as y tecnólogo/as, en reconocidos centros del exterior; el plazo para postularse vence el 8 de junio de 2023 a las 14 h.

Entre las áreas prioritarias del llamado se incluyen:

• Tecnologías digitales avanzadas
  • Biotecnología
  • Tecnologías verdes
  • Adaptación y mitigación al cambio climático

El período de beca será entre uno y seis meses como máximo, e incluye un viaje de ida y vuelta al lugar de la beca, y la estadía. Las pasantías en el exterior podrán ser realizadas durante los 18 meses siguientes a la fecha de notificación de la resolución de Directorio.

En marco de distintos acuerdos de colaboración, quienes postulen también podrán acceder a pasantías en las siguientes instituciones:

Este martes 30 de mayo de 2023 a las 9:30 h se realizará un Webinar para consultas sobre el llamado. Registrate aquí

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación - Formación
Beses