Becas SCIBU Generación 2023

La Universidad de la República, a través del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU), ofrece diferentes tipos de becas dirigidas a estudiantes de la Udelar de todo el país. La/os estudiantes que ingresan por primera vez a Udelar en 2023, pueden hacer su solicitud de becas entre el 1 y el 31 de marzo de 2023, luego de inscribirse.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

Las becas del SCIBU son complementarias con las prestaciones brindadas por otras instituciones. Es posible solicitar y recibir becas de varias instituciones, sin embargo, no es posible obtener más de una beca económica en simultáneo.

Para comenzar la solicitud, se debe llenar el formulario en línea.

Por mayor información:

Fecha de fin