CSIC: Programa de Movilidad e Intercambios Académicos 2022

Fecha de fin

El Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (MIA) de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la  realización de eventos en el país.

Fecha de cierre para todas las postulaciones: 21/07/2022 23:59 h.

Modalidad 2022
Para este año las modalidades abiertas en este llamado son:

1.  Asistencia a congresos en el exterior (presencial y virtual)
  2.  Realización de pasantías académicas en el exterior
  3.  Combinación en períodos consecutivos de un congreso y una pasantía en elexterior
  4.  Organización de eventos académicos en el país (presenciales y virtuales)
  5.  Invitación   a   profesores   y   profesoras   que   se   desempeñan   en   institucionesacadémicas del exterior para estadías cortas.
  6.  Realización de pasantías dentro del territorio nacional.
  7.  Desplazamientos al exterior asociados a formaciones de posgrado en curso (presentación   de   avances   de   tesis   de   posgrado  en   congresos,   asistencia   aescuelas   académicas   de   corta   duración   relacionadas   con   la   temática   delposgrado,  estancias de investigación asociadas a la realización del posgrado,asistencia a cursos validados por el posgrado, defensa de tesis de posgrado).

Postulaciones

• Las postulaciones se realizarán únicamente mediante formulario electrónico cuyo enlace es https://formularios.csic.edu.uy/2022_4
  • Fecha de cierre para todas las postulaciones: 21/07/2022 23:59 h.
  • Serán financiables las actividades realizadas entre el 22/07/22 y el 31/12/22.
  • Por consultas enviar mail a la siguiente dirección: csic@fing.edu.uy .

Bases y más información