Becas de Formato Educativo Escuela de Negocios para Maestrías participadas por la Universidad de Cádiz o de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (A distancia y Semipresencial)

Formato Educativo ofrece 50 becas en maestrías semipresenciales o virtuales, de hasta 70%

Beneficios: 50 becas parciales del 70% y del 59%:

• 25 Becas del 70% del costo de la matrícula para modalidad 100% online, por lo que el alumno deberá cubrir 1.155 US$.

• 25 Becas del 59% del costo de la matrícula para modalidad semipresencial, por lo que el alumno deberá cubrir 1.595 US$.

Requisitos:

• Estar en posesión de una titulación superior (Título Universitario) o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Máster.

• Ser ciudadano uruguayo o, en su defecto, acreditar residencia en Uruguay por un período significativo de tiempo.

Condiciones de la beca:

El precio oficial del programa es de 3.850 US$. Formato Educativo otorgará:

- 25 Becas del 70% del costo de la matrícula para modalidad 100% online, por lo que el alumno deberá cubrir 1.155 US$. Esta beca incluye:

• La realización de la especialidad elegida por el alumno.

• Coste de Matrícula y materiales necesarios para la realización del Máster.

• Clases a distancia.

• Tutorización a distancia de la parte virtual

• Seguimiento y tutorización del Proyecto Internacional del Máster.

- 25 Becas del 59% del costo de la matrícula para modalidad semipresencial, por lo que el alumno deberá cubrir 1.595 US$. Esta beca incluye:

• La realización de la especialidad elegida por el alumno.

• Coste de Matrícula y materiales necesarios para la realización del Máster.

• Clases presenciales y a distancia.

• Tutorización a distancia de la parte virtual.

• Seguimiento y tutorización del Proyecto Internacional del Máster.

• Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.

• Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.

• Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial.

• Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.

Aplicación:

1. Completar el formulario de aplicación (http://www.formatoedu.com/inscripciones/).

2. En el campo “Razones para optar a una plaza de este Máster” indicar: SOLICITUD BECA AUCI URUGUAY

3. Anexar C.V

Una vez enviado el formulario, en 7 días se enviará al candidato la resolución oficial sobre su solicitud.

En caso de recibir la pre- aceptación al programa se deberá presentar en AUCI, antes de los 20 días corridos:

- Formulario de becas de AUCI

- Carta de aval de la institución patrocinante del becario dirigida a AUCI, Director Mariano Berro

- Decreto 234/86 firmado

- Carta de pre- aceptación al programa incluyendo el cuerpo del mail donde se indica la maestría seleccionada

- Curriculum vitae

- Fotocopia de título universitario

- Fotocopia de CI

Contacto AUCI: becas@auci.gub.uy

Más información: https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wpbecasportaltab?f8a00afae65ca6d27e365efd7cb161d6,f841bce92b7d9046ae41e4dd9a2d16e3

Fecha de fin