Jornada Fing - PTI Cerro

Con el objetivo de profundizar la participación académica de Facultad de Ingeniería en el Parque Tecnológico e Industrial del Cerro, se invita a los docentes interesados a una jornada de trabajo conjunta, el día viernes 17 de mayo, de 9 a 14 hs en las instalaciones del Parque Tecnológico e Industrial del Cerro (Haití 1590).

Programa:

• 9 hs: Apertura
    Presentación de los participantes. Presentación y visión de futuro del PTIC por parte del presidente de la comisión administradora del PTIC, Ec. Guillermo Gonsalves. Intervención de la Decana de Facultad de Ingeniería, Ing. María Simon
  • 11 hs: Recorrida por el parque
  • 12 hs: Almuerzo de trabajo
    Intervención por parte de Docentes de Fing y equipo de trabajo del PTIC, con el fin de identificar y analizar necesidades e intereses de trabajo conjunto.
  • 13 hs: Cierre
    Puesto a punto de posibles líneas de trabajo a corto y mediano plazo.
    Formación de equipo de trabajo conjunto, para dar seguimiento a las líneas de trabajo surgidas durante la jornada y las que se generen posteriormente.

Confirmación de asistencia
Se debe confirmar asistencia antes del martes 14 de mayo, al correo electrónico: unidad_extension@fing.edu.uy