FormA-Estudiantes

Los estudiantes de la Udelar que no completaron el formulario FormA-Estudiantes se encuentran inhabilitados para realizar cualquier actividad vinculada con la carrera desde el pasado 15 de junio.

La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.

Dónde y cómo se completa
Este relevamiento se realiza accediendo a Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy, con el número de documento y la clave otorgada por la Bedelía del servicio.

Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto. El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera. El estudiante puede optar por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.

Sanciones

Más información sobre el FormA – Estudiantes, aquí