Becas Victor Hugo 2017-2018 de la Universidad de Franche Comté - Master o Doctorado

Convocatoria para las becas Victor Hugo 2017-2018 de la Universidad de Franche Comté [fr]

Desde el año 2010, la Universidad de Franche – Comté, con el apoyo de la ciudad de Besançon y de la región de Bourgogne Franche-Comté, promueve los intercambios universitarios con América Latina (América Central, América del Sur y el Caribe, de lengua española y portuguesa) y Haití, a través de su programa piloto, de becas « Víctor Hugo ».
Este programa permite que los estudiantes beneficiarios de la beca « Victor Hugo » cursen estudios de master o doctorado durante un año en la Universidad de Franche-Comté. La beca Víctor Hugo corre con los gastos de la inscripción en la Universidad, alojamiento en un cuarto individual en la residencia universitaria, dos comidas diarias en el restaurante universitario, el acceso a a internet en la residencia durante 12 meses, asi como una formación intensiva en la lengua francesa durante dos meses (julio y agosto) en el CLA – Centro de Lingüística aplicada de la Universidad de Franche-Comté.

La convocatoria para el año universitario 2017-2018 está abierta hasta el 17 de febrero de 2017.

Todas las informaciones relacionadas al programa (criterios de elegibilidad, programas abiertos, procedimiento de candidatura, calendario) se pueden consultar en :

http://www.univ-fcomte.fr/pages/fr/menu1/la-mobilite-des-etudiants---venir-etudier-a-l-ufc---bourses-victor-hugo-6-13622.html .

Instituto o Unidad