Visto que durante el día 4 de mayo de 2016, se llevarán a cabo las elecciones universitarias, el señor Rector resuelve:
- No podrán desarrollarse actividades docentes en aquellos salones donde se cumplan tareas comiciales. Aquellos servicios que no participen en el acto comicial, cumplirán sus actividades en forma normal.
- El día mencionado no podrá considerarse en modo alguno como feriado o asueto universitario. Tanto los funcionarios no docentes como los docentes asistirán a su lugar de trabajo y cumplirán sus funciones en forma normal, siempre y cuando ellas no interfieran con las tareas de las mesas electorales.
- Cada servicio deberá adoptar los recaudos necesarios para asegurar que los locales de votación se encuentren en condiciones adecuadas, de modo tal que el acto eleccionario pueda comenzar a la hora prevista. Deberán mantenerlos en esas condiciones por el resto de la jornada y disponer igualmente lo necesario para que puedan en todos los casos prestar sus funciones habituales al día siguiente.
- Los funcionarios que integren las mesas electorales serán merecedores de un día de asuento, cuyo usufructo será acordado con los superiores del servicio correspondiente.
- Comuníquese a las Secretarías de las Facultades y a los Coordinadores de las Elecciones Universitarias.
Nota Rector sobre Elecc. Universitarias.pdf
(432.7 KB)