OPP / AUCI - El Gobierno de la Republica de China, tres becas para el año Académico 2016 - 2017

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)

Ofrecimiento N°: 12362

El Gobierno de la Republica de China, ofrece al Gobierno de Uruguay tres (3) becas para el año Académico 2016 - 2017 en diversas áreas del conocimiento.

Cubre los Gastos de matrícula, comida y alojamiento, atención médica y una asignación mensual. Los gastos de pasaje internacional y del exceso de equipaje correrán por cuenta del propio becario.

Requisitos: En el sitio: http://www.csc.edu.cn/laihua y/o www.www.campuschina.org  encontrara los requisitos y las bases para la presentación. Instrucción de aplicación de la solicitud en internet donde dice: "Application On line for International Studentsy" Se exige llenar el formulario en internet y el de papel.

Presentar en la AUCI (Agencia U. de Cooperación Internacional:

1) Nota de aval dirigida a la: Lic. Andrea Vignolo, Director de la Agencia U. de Cooperación Internacional, donde diga, que la Institución donde trabaja no tiene inconveniente en que se presentarse a dicha beca, etc.

2) Formulario de AUCI (solicitarlo a: becas@auci.gub.uy)

3) Decreto 234/86 (solicitarlo a: becas@auci.gub.uy)

4) Fotocopia de la CI

Toda la documentación (Formulario online y demás) mas la documentación solicitada por al AUCI, debe presentarla en: Presidencia de la República, Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710, Of. de Becas 703.- Horario de L a V de: 09 - 17:00 hrs.

Instituto o Unidad