Workshop Online: Educación Abierta en Uruguay

El Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería (INCO) en conjunto con el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UdelaR (PROEVA) convoca a todos los actores interesados a debatir sobre la situación de la Educación Abierta en Uruguay.

El workshop se realizará en el marco de la Open Education Week 2015 y tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo entre las 18:00 y las 20:00.

Objetivos:

Reunir a los diferentes actores uruguayos interesados en impulsar prácticas y políticas de Educación Abierta a los efectos de relevar estado de situación de la Educación Abierta en el Uruguay e identificar posibles líneas de trabajo en común .

Dinámica del Workshop:

Los interesados se podrán inscribir en rol de participante activo (orador ) o de asistente (oyente). Cada inscripto en calidad de participante activo tendrá 5 minutos para:

• Presentar un breve relato sobre las prácticas y/o proyectos relacionados con la Educación Abierta en el marco de su labor docente, o sobre implementación de políticas de de Educación Abierta a nivel institucional.
  • Identificar dos desafíos o aspectos prioritarios necesarios para el desarrollo de la Educación Abierta en Uruguay.

Los organizadores moderarán el workshop y, el día anterior al evento, comunicarán vía correo electrónico el orden de las participaciones a quienes se hayan inscrito como participantes activos.

Inscripciones:

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario: clic aquí.

El workshop estará activo el día 13 de marzo en el enlace y su versión grabada quedará disponibleen el mismo enlace para que cualquier interesado pueda acceder posteriormente.

Organizan: