Ingeniería deMuestra2014

Ingeniería deMuestra es la muestra de Ingeniería más importante de Uruguay en la cual la Fundación Julio Ricaldoni y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República muestran parte de sus investigaciones y desarrollos innovadores que solucionan problemas del país. Este año se desarrollará el viernes 14 y sábado 15 de noviembre en el predio de la institución.

Se presentarán unos 90 prototipos y desarrollos innovadores en 1.500 metros cuadrados de exposición. Además se podrá visitar el Túnel del Viento y el canal de olas de Facultad de Ingeniería.

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2014.

Horario: de 17 a 22 horas (los dos días)

Lugar: Facultad de Ingeniería ingresando por la senda Ing. Nelson Landoni esq. Julio Herrera y Reissig.

Entrada libre a todas las actividades.

Información importante:

• - el viernes 14 a la hora 17 se realizará la ceremonia de inauguración de Ingeniería deMuestra en el anfiteatro de edificio polifuncional José Luis Massera. Luego la muestra quedará abierta al público.
  • - el sábado 15 a la hora 21 se realizará la ceremonia de premiación de Ingeniería deMuestra en el anfiteatro de edificio polifuncional José Luis Massera. Luego se realizará el show final.

IdM2014.jpg (260.54 KB)