Talleres de Orientación al Inicio, Segunda Parte

En la semana del 2 al 6 de junio se realizarán los Segundos Talleres de Orientación al Inicio (TOI). Cada estudiante de la generación 2014 deberá participar de un taller de 2 horas de duración.

Estos talleres harán incapié en las estrategias de aprendizaje necesarias para el abordaje del estudio de la  matemática.

Pasados los primeros parciales, imaginamos que algunas de las siguientes interrogantes se te pasaron por la cabeza: ¿cómo hago para que me alcance el día?, ¿qué hago para estudiar?, ¿estoy seguro de cómo encarar el estudio?, ¿cómo hago para entender mejor la matemática?

Para resolver estas preguntas, se realizan los Talleres de Orientación al Inicio (TOI 2).

Distribucion de salones aqui

Recordar que esta actividad está enmarcada en la Actividad Introductoria.  Si alguien no puede asistir al grupo asignado por razones de fuerza mayor, puede asistir a otro grupo de los disponibles.