Charlas del Prof. Nestor Zouain sobre Mecánica Computacional

El Profesor Dr. Nestor Zouain del Programa de Engenharia Mecânica de la COPPE-UFRJ (Brasil), investigador de larga trayectoria en el área de Mecánica Computacional, brindará dos charlas en nuestra Facultad.

Las presentaciones, una de divulgación y la otra de nivel técnico, serán el día miércoles 14 de octubre de 15 a 17h  en el nuevo salón Gris (Nº 727), ubicado en el piso 7 del cuerpo central.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial (IIMPI), en colaboración con el Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA).

Programa:

• 15 a 16 h: Charla de Divulgación:
    “Mecánica Computacional – Investigación científica y enseñanza para Ingenieros y estudiantes de Ingeniería”
  • 16 a 17 h Charla técnica:
    “Estados límites y fallas en sólidos elastoplásticos sometidos a cargas variables”