Charla sobre empleo

Se invita a la charla “Más y mejor Trabajo. Empleo y Competitividad. Ciencia, Tecnología, Innovación. La mirada de los trabajadores”, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento y CONICYT.
Ponentes:
  • Prof. Claudio Iturra: Geógrafo y comunicador. Ex -Docente de UdelaR (Coordinador de la Unidad de Relaciones y Cooperación con el Sector Productivo). Ex – Asesor en el CETP- UTU. Actualmente Asesor Sindical.
  • Mario Pérez: Ex Secretario General del Sindicato del Medicamento y Afines. Fundador de la Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos. Integrante del Departamento de Desarrollo Productivo del PIT CNT. Representante de los trabajadores en CONICYT y Transforma Uruguay.
Comentarios:
  • Dr. Alberto Nieto: Dr. en Química por la Universidad de Barcelona e investigador invitado en las Universidades de Cambridge y Newcastle. Ex investigador del nivel superior del PEDECIBA y del SNI. Ex Decano de la Facultad de Química (UdelaR). Diseñó y dirigió el Polo Tecnológico de Pando. Ex Secretario Ejecutivo de la ANII. Integró el Comité Científico binacional de la CARU. Fundador y ex presidente de la Sociedad Uruguaya de Inmunología. Ex presidente de la Asociación Latinoamericana de Inmunología. Ex vicepresidente de la International Foundation for Science. Investigador emérito del PEDECIBA y Profesor Emérito de la Facultad de Química.
  • Ec. Lucia Pittaluga: Economista y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Udelar. Economista por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA-Universidad de la República de Uruguay).  Cuenta con un Master en Desarrollo Económico por la Universidad de París I-Universidad de Picardie. Se ha especializado en Desarrollo Productivo e Innovación Tecnológica.
Fecha, lugar y horario
Lunes 7 de octubre, Edificio Anexo a Torre Ejecutiva (Liniers 1280- Sala 2B ) de horario de 16 a 18 hs.
Se solicita confirmar asistencia a la Secretaría de CONICYT Sra. Graciela Burgueño:  secretaria@conicyt.gub.uy