Prospectiva 2020 – Diálogos sobre la gestión en la UdelaR del futuro.

Se realizará la  quinta edición de las Jornada de Gestión Integral de la Facultad de Psicología.

La mismas pretende promover la reflexión crítica sobre las formas de gestión actuales en la Universidad de la República, en función de losfuturos posibles y su desarrollo. Busca realizar un ejercicio prospectivo que nos ubique en la UdelaR del 2020. Se pretende intentar saber cuáles son los escenarios futuros posibles y qué puede suceder.

En este marco se convoca a presentar experiencias vinculadas al cambio en la gestión universitaria en
formato póster. Los resúmenes se recepcionarán en la casilla de correo gestion@psico.edu.uy, desde el 11 de marzo al 30 de abril; no deberá exceder las 200 palabras, en donde se detallen objetivos y líneas de contenidos de los aspectos a comunicar en el poster que se expondrá el día de la Jornada. Al momento de la elección se priorizarán aquellas enmarcadas en los ejes temáticos de las Jornadas.