Primer llamado del Programa Movilidad e Intercambios Académicos 2019

Se encuentra abierto el primer llamado MIA 2019 para actividades a realizar durante ese año. Las postulaciones se realizarán mediante el formulario que se encuentra en la web de CSIC, disponible en el enlace junto con las bases del Programa.

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República a través de intercambios académicos con el exterior y el interior del país, así como de la realización de eventos en el país.

Para 2019 el Programa ha recibido fuertes modificaciones por lo que se recomienda fuertemente la lectura de las bases adjuntas, incluyendo el calendario de llamados.

Respecto a los apoyos, estos se dirigen a posibilitar la asistencia a eventos académicos en las siguientes modalidades:

1. Congresos en el Exterior
  2. Pasantías en el Exterior
  3. Pasantía+Congreso
  4. Eventos en el País
  5. Profesores y Profesoras Visitantes
  6. Pasantías dentro del territorio nacional (nuevo)
  7. Actividades académicas en el exterior asociadas a formaciones de posgrado en curso (nuevo)

Fecha de cierre del formulario para todas las postulaciones: 14/11/2018 a las 23:59 hs.

Ver bases y condiciones. Por consultas: csic@fing.edu.uy .

ATENCIÓN: únicamente los solicitantes que completen en formulario electrónico en calidad de integrantes de Subcomisiones de CSIC tienen que solicitar el aval previo al cierre. El cierre interno para solicitarlo es el lunes 12/11 al correo csic@fing.edu.uy .

Los demás solicitantes no tienen que hacer ningún tramite en este sentido.