Llamado Proyectos Orientados a la Inclusión Social 2020

Se encuentra abierto el llamado al programa de Proyectos Orientados a la Inclusión Social, en su primera modalidad; cuyo objetivo es apoyar proyectos de investigación e innovación que generen nuevo  conocimiento donde se identifique claramente la relevancia del problema de inclusión social. La referencia a “nuevo conocimiento” incluye nuevas formas de solucionar problemas, nuevas tecnologías o adaptaciones de tecnologías existentes.

En la presente edición, el programa contemplará únicamente presentaciones a Modalidad 1 de los proyectos financiados en Modalidad 2 durante el año 2019.

Adjuntas se enuentran las bases y el enlace del formulario electrónico para la postulación.

Hasta el 13 de mayo pueden enviar solicitudes de avales mediante correo electrónico a la dirección csic@fing.edu.uy

Instituto o Unidad