Llamado a presentación de propuestas para fortalecimiento académico 2017

Se convoca a los Institutos y las carreras de Facultad de Ingeniería a presentar propuestas para la asignación de fondos presupuestales (remuneración docentes) para el fortalecimiento académico del servicio, tendientes a la atención prioritaria a la enseñanza y al fomento de la integralidad de las funciones docentes, de acuerdo con las prioridades establecidas por la Universidad de la República (Udelar) y por el Consejo de la Facultad de Ingeniería.

En esta convocatoria, se atenderán iniciativas y proyectos de carácter estratégico y alto impacto, que estén dentro de las prioridades consignadas pero no puedan ser atendidos por los fondos otorgados a cada instituto, referentes a las siguientes líneas:

• Mejora de las condiciones de estudio, atendiendo en particular las condiciones en cursos masivos, la generación de nuevas alternativas (trayectos, actividades, talleres) y otras iniciativas priorizadas por la Facultad.
  • Apoyo puntual a carreras de grados creadas recientemente.
  • Apoyo a áreas de menos desarrollo relativo y a la instalación de nuevas áreas de interés estratégico para el país.

La presentación de propuestas serán recibidas hasta el miércoles 22 de noviembre de 2017 a la hora 12 en la sección de Comisiones y enviadas al correo tolivera@fing.edu.uy