Llamado a Desarrollo de Prototipos 2017

La Fundación Ricaldoni abre su Llamado a Desarrollo de Prototipos 2017 para emprendimientos de base tecnológica. Se brindarán hasta $130.000 (no reembolsables) y asesoramiento especializado. El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre.

Los equipos deberán estar integrados por al menos un alumno, ex alumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Udelar), entre los que se considerará también a los centros regionales con servicios de referencia Fing.

Para apoyar a los interesados en postular a la convocatoria, en noviembre se realizará un ciclo de tres talleres que tratarán sobre:

• Planificación y seguimiento de proyectos
  • Gestión y presupuestación
  • Comunicación y presentaciones efectivas

La inscripción al ciclo de talleres está abierta hasta el 12 de noviembre, completando este formulario. Si bien la participación es opcional, a la hora de evaluar las propuestas se valorará que al menos un integrante del equipo haya asistido.

Por más información: http://ricaldoni.org.uy/noticia/llamado-prototipos-2017