Llamado del programa de Vinculación Universidad - Sociedad Producción, 2019 (Modalidad 1)

Se encuentra abierto el llamado al programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción, en su primera modalidad. Éste se dirige específicamente a apoyar proyectos de investigación orientados a la resolución de problemas identificados conjuntamente por grupos universitarios y organizaciones en la producción, las que se constituyen en contrapartes del proyecto.
Los proyectos deberán ser presentados a la CSIC en conjunto por uno o varios investigadores universitarios y una o más organizaciones actuando como contraparte. Estas últimas deberán realizar aportes financieros en efectivo para la realización del proyecto.
De modo de poder atender en tiempo y forma los proyectos presentados, éstos se recibirán en cualquier momento del año y se irán procesando en forma individual. La CSIC gestionará las propuestas en el menor tiempo posible en consonancia con la seriedad de la evaluación.

Para la postulación se debe completar el formulario en línea.

Adjuntas se encuentran las bases y el enlace del formulario electrónico.

Por más consultas dirigirse al siguiente enlace http://csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/22, o a la casilla de correo csic@fing.edu.uy .

Instituto o Unidad