Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria: “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”

Las Jornadas Nacionales de Extensión se realizarán del 14 al 16 de noviembre de 2018.

Tienen como objetivo, concretar una instancia de diálogo para propiciar el intercambio, el debate y la proyección de la extensión entre todos aquellos que estén de alguna forma relacionados con esta función universitaria: sedes universitarias del país, Programas Integrales, Comisiones Sectoriales, entre otros.

Para que sean efectivamente nacionales, se prevee su desarrollo en todas las sedes de la Universidad de la República del país. Así como también, se pretende realizar un evento regional sobre extensión universitaria en el marco de las Jornadas.

Los principales ejes temáticos a tratar serán los siguientes:

• Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.
• Valoración y proyección de los Programas Integrales.
• Reconocimiento curricular de la extensión.
• Derechos humanos y universidad.
• Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.
• La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.
• Extensión en territorio. Enfoques territoriales.
• Extensión, investigación e interdisciplina.
• Experiencias disciplinarias en extensión.
• Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento.

Las actividades serán de acceso gratuito y abierto a todo público.

Por más información hacer click aquí